Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Todas las infecciones que puedes contraer mediante el sexo anal

Todas sabemos que se puede tener infecciones de transmisión sexual en y sobre los genitales, así como alrededor de la boca, pero es posible que no hayas pensado tanto en tu trasero. Como las infecciones de transmisión sexual (ITS) pueden transmitirse a través del contacto físico y piel con piel, definitivamente vale la pena considerarlo, especialmente si estás teniendo relaciones sexuales anales o usando cualquier tipo de juguete sexual anal con una pareja.

Todas las infecciones que puedes contraer mediante el sexo anal

Cuando se trata de tener relaciones sexuales seguras, también se debe pensar en el sexo anal. Esto es lo que necesitas saber.

Puedes tener infecciones de transmisión sexual en el trasero, al igual que en los ojos y la garganta, explica la doctora Yvonne Bohn. Si tienes sexo oral, puedes tenerlas en la garganta, y si te tocas los ojos durante el sexo, también pueden esparcirse. "La clamidia se transmite por medio de secreciones vaginales, cervicales o del pene, por lo que si tienes una gota en la mano y te tocas el ojo, puedes tener clamidia en el ojo".

Pasar una ETS al ano es igual de fácil. "Si tienes sexo anal, puedes contraer condiloma o verrugas genitales alrededor del ano por contacto", dice. "Las verrugas genitales son causadas por el virus del papiloma humano (VPH). Si tienes relaciones sexuales con alguien que tiene verrugas genitales, el virus puede extenderse a tu piel. Las verrugas pueden ocurrir en cualquier lugar de la piel de la vulva, el perineo o la piel alrededor del recto".

El herpes se puede diseminar si hay un brote en el pene y hay una lesión presente que el condón no puede cubrir. Probablemente notarás los síntomas en el pene, así que asegúrate de que tú o tu pareja las conozcan antes de tener sexo anal. "Las lesiones de herpes son llagas dolorosas. El herpes normalmente causa un tipo distinto de brote: pequeñas ampollas similares al agua que revientan y dejan áreas erosionadas que son muy dolorosas" explica la doctora.

"Del mismo modo, el virus del papiloma humano es un virus que se transmite por contacto de un órgano infectado a otro: pene a vagina, vagina a vagina, pene al ano. Si no se detecta y no se trata, el virus del papiloma humano puede convertirse en lesiones cancerosas. "

Fuente: actitudfem / MF

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2GOE9de
via IFTTT

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top