Publicidad
Publicidad

Un muerto y un herido en riña callejera

Rosangely Bruces

Foto: Archivo SoyNP

 

El Palmar.- En horas de la madrugada de este domingo se generó una disputa entre un grupo de hombres dejando como resultado un muerto y un herido.

Ocurrió aproximadamente a las 3:30, en las adyacencias de la plaza Bolívar, sector casco central en la población de El Palmar, municipio Padre Chien al sur del estado Bolívar.

La víctima de este hecho fue identificada como Alexis Miguel Gómez Casanova, de 43, mientras que su compañero Yosmar Alejandro Velásquez Lezama,  26 años, resultó herido.

Ambos fueron trasladados hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la localidad.

Aunque les prestaron la ayuda inmediata, las heridas que recibió el hombre de 43 años fueron profundas que le ocasionó la muerte inmediata tras desangrarse.

Por otro lado el estado de salud del joven de 26 años es estable, pero lo mantienen en observación médica.

Llamado

Desde la emergencia del CDI galenos realizaron una llamada al Centro de Coordinación Policial El Palmar para avisar a las autoridades.

Una vez conocida la noticia funcionarios se trasladaron hasta el lugar para constatar la información.

Tras corroborar el hecho notificaron a los expertos en criminalísticas quienes se hicieron cargo del levantamiento.

Pelea

De acuerdo a las versiones, las dos víctimas se encontraban en las adyacencias de la plaza antes mencionada en compañía de otros sujetos.

Al parecer, desde muy temprano se habían acercado al lugar con la intención de compartir entre amigos.

Horas más tarde una diferencia entre el grupo se tornó violenta, cuando uno de los presentes sacó un cuchillo y le asestó varias puñaladas a ambos dejándolos gravemente heridos.

Por la cantidad de ingesta de alcohol, los hombres no tuvieron las fuerzas para defenderse de su opresor, sin embargo, este al ver a sus oponentes desangrados se huyó.

Traslado

El cadáver  fue trasladado hasta la morgue del Cicpc subdelegación Guayana para el procedimiento forense. Autoridades iniciarán las averiguaciones.

Cifras

1 muerto

1 herido

0 detenidos



from Soy Nueva Prensa - Sucesos https://ift.tt/2IVHEeA

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad