Publicidad
Publicidad

Abatido miembro y desmantelada banda del “7” en Piar

Un sujeto abatido y una banda desmantelada es el resultado de un procedimiento realizado por funcionarios adscritos a la  CZGNB 62, DCR629 en Upata, estado Bolívar.

Esto ocurrió a las 5 y 30 de la mañana de ayer 12 de mayo cuando funcionarios de la GNB realizaban labores de patrullaje en áreas rurales, específicamente en el sector Tierra Blanca, fundo La Justicia.

Al parecer los efectivos se consiguieron con los miembros de la una banda quienes al ver la columna de militares comenzaron a disparar.

Después de un intercambio de disparos, uno de los presuntos antisociales resultó herido mientras el resto depuso las armas y se entregó.

Fueron identificados como Emily de la Concepción Vargas Roldón,  Deyvis Jose Estanga Arveláez,  Ernesto Alejandro Arevalo Gomez,  y

Eoanny Rafael Maestre  Martínez.

Al parecer estos sujetos, entre los que se encuentra una mujer conforman la banda del “7”.

En el intercambio hubo dos heridos, uno que escapó y es buscado y otro que fue trasladado al hospital más cercano pero falleció.

A los detenidos se les incautó un Revólver marca Colt, serial 67244, con un  cartucho percutido y uno sin percutir.  Una  pistola marca Smith Wesson, modelo 39, serial A692816, con ocho (08) cartuchos sin percutir.

Una  Pistola Marca Prieto Beretta, modelo 8000 Cougar F, serial 025100MZ, con siete (07) cartuchos sin percutir.  Un Escopetin marca Covavenca, modelo  12 Gauge, serial 55701, con dos  cartuchos sin percutir.  Seis cartuchos de Ak-103 sin percutir.  Y diez cartuchos calibre 9mm.

El procedimiento fue notificado a la Fiscalía 2da y Fiscalía de Derechos Fundamentales del Ministerio Público del Edo Bolívar.

 



from Sur-Bolívar https://ift.tt/2jXsrzf

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad