Publicidad
Publicidad

Abundante nubosidad con lluvias para este jueves en gran parte del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este jueves abundante nubosidad con precipitaciones sobre las regiones: Sur, Llanos Occidentales, Llanos Centrales, los Andes y Zuliana, producto de la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical.

Abundante nubosidad con lluvias para este jueves en gran parte del país

En el resto del país se espera un clima "parcialmente nublado alternando con áreas cubiertas y precipitaciones dispersas de intensidad variable, especialmente en horas de la tarde y noche", refiere el Inameh.

El instituto indica que las lluvias de moderadas a fuertes, algunas acompañadas de actividad eléctrica en horas de la tarde y noche, se presentarán en os estados Amazonas, Bolívar, Zulia, Portuguesa, Barinas y Apure.

La temperatura en Caracas se estima entre 19 y 29 grados centígrados como máximo.

Con respecto al oleaje, el Inameh proyecta olas con altura entre 0,7 y 2 metros en el litoral occidental y zona insular, mientras que las costas centrales y orientales estarán entre 0,5 y 1,6 metros. AVN / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2IFDM5r

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad