Publicidad
Publicidad

Al profesor de Maracay lo mató la hija para quitarle la casa

El comisario Jefe Ángel Blanco, segundo al mando de la Región Aragua del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó el esclarecimiento del homicidio de Jesús Antonio Álvarez Gadea de 62 años, quien se desempañaba como docente de la Universidad Rómulo Gallegos.

Su hija menor de edad y varios amigos fueron los autores materiales del crimen. El móvil quitarle la casa al sexagenario.

Durante las investigaciones se interrogó a la hija de la víctima quien es menor de edad y se comprobó que fue la autora material del hecho, junto a su amiga Esthefany Dubraska Aguilera Galarraga (20), Darwin Alejandro Ramírez Pérez (25), Dubranks José Alvarado Pérez (19) y un menor de 17 años, quienes planearon el asesinato del profesor, con la finalidad de que la hija se quedara con la vivienda del padre.

Blanco informó en rueda de prensa que Álvarez Gadea fue asesinado por un grupo de personas, que ingresaron a su vivienda ubicada en la Avenida Intercomunal Turmero, sector La Concepción del municipio Santiago Mariño, estado Aragua.

El jefe del cuerpo de investigación manifestó que en las primeras pesquisas realizadas en el sitio de suceso, se tuvo como primer móvil el robo, debido a que un grupo de personas ingresaron a la vivienda del mencionado con la presunta finalidad de llevarse objetos de valor para comercializarlos y obtener un beneficio económico.

“Al momento del robo, dos mujeres le permiten el acceso a los delincuentes a la vivienda, donde posteriormente se genera una discusión entre Álvarez y sus victimarios, quienes toman un objeto contundente y otro punzo cortante, lesionando el mismo hasta causarle la muerte”, dijo el Comisario. Notidiario



from Sucesos https://ift.tt/2LEB1iN

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad