Publicidad
Publicidad

Cicpc capturó a dos sujetos que se dedicaban a la extorsión y secuestro en El Valle

Foto: Twitter ‏@JorgeGalindoMIJ/ Referencial

(Caracas, 12 de Mayo. Noticias24).-Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a dos personas que se dedicaban a la extorsión y secuestro en Los Jardines de El Valle, municipio Libertador del Distrito Capital.

La detención fue posible gracias a la denuncia de Carlos Monte, de 29 años de edad, comerciante, quien manifestó que el día 7 de mayo recibió una llamada telefónica por parte de un sujeto que se hizo pasar por funcionario activo del Cicpc.

Lea también Gobierno de Venezuela inicia proceso de repatriación de la piedra Kueka

Montes destacó que el hombre que lo llamó lo citó bajo engaño, supuestamente para “resguardarle una mercancía”, y al llegar al sitio, el delincuente lo interceptó con dos personas más, vestidos con prendas de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes), adscritas a la Policía Nacional Bolivariana.

Con información de prensa CICPC

The post Cicpc capturó a dos sujetos que se dedicaban a la extorsión y secuestro en El Valle appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2IAole8

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad