Publicidad
Publicidad

CNE rechazó acciones injerencistas de algunos factores de la comunidad internacional

Foto: Noticias24

(Caracas, 17 de mayo. Noticias24).- Tibisay Lucena, Presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), rechazó “categóricamente” a través de unas declaraciones los intentos de “injerencia y tutelaje” por parte de algunos factores de la comunidad internacional.

Precisó que Venezuela sólo obedece a la Constitución y a las leyes de la nación, lo que hace que el país ejerza su soberanía a través del sufragio.

Detalló que “pareciera” que existiera un cierto desprecio por parte de la comunidad internacional hacia los ciudadanos de Venezuela, ya que a su juicio “pretenden someter” a la nación a una “colonización, neoliberalismo y tutelaje”.

Aseguró que los venezolanos han demostrado ser “aguerridos y valientes”.

Lucena insistió que el próximo 20 de mayo se le daría una “lección” de civismo de lo que significa democracia participativa y protagónica.

Hizo un llamado a todos los venezolanos a ejercer su derecho al voto, ya que es la manera de fortalecer la democracia en Venezuela.

Con información de Globovisión

The post CNE rechazó acciones injerencistas de algunos factores de la comunidad internacional appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2rRxUef

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad