Noticias Destacadas

+Sucesos

Pin It

Widgets

CNE rechazó acciones injerencistas de algunos factores de la comunidad internacional

Foto: Noticias24

(Caracas, 17 de mayo. Noticias24).- Tibisay Lucena, Presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), rechazó “categóricamente” a través de unas declaraciones los intentos de “injerencia y tutelaje” por parte de algunos factores de la comunidad internacional.

Precisó que Venezuela sólo obedece a la Constitución y a las leyes de la nación, lo que hace que el país ejerza su soberanía a través del sufragio.

Detalló que “pareciera” que existiera un cierto desprecio por parte de la comunidad internacional hacia los ciudadanos de Venezuela, ya que a su juicio “pretenden someter” a la nación a una “colonización, neoliberalismo y tutelaje”.

Aseguró que los venezolanos han demostrado ser “aguerridos y valientes”.

Lucena insistió que el próximo 20 de mayo se le daría una “lección” de civismo de lo que significa democracia participativa y protagónica.

Hizo un llamado a todos los venezolanos a ejercer su derecho al voto, ya que es la manera de fortalecer la democracia en Venezuela.

Con información de Globovisión

The post CNE rechazó acciones injerencistas de algunos factores de la comunidad internacional appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2rRxUef

Tags: , ,

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top