loading...
Pin It

Widgets

Deja el pasado atrás en tu relación de pareja

Upata Digital | 1:02 p.m. | 0 comentarios

Por mucho que queramos, no podemos volver atrás y cambiar lo que ha pasado, borrarlo con una goma y volver a escribir encima. Esa puede ser la ‘mala noticia’. La buena es que podemos escribir nuestro futuro, y que actualmente estamos redactando con pasión nuestro presente.

Deja el pasado atrás en tu relación de pareja

Si el pasado a veces te pesa y quieres saber cómo dejarlo atrás, hablamos precisamente de eso, de que las cosas pasadas no estén en la actualidad, y no sólo en nuestra vida propia, sino en pareja.

Cuando entre pareja han sucedido cosas negativas -es completamente normal que las parejas pasen por etapas y no todas sean maravillosas-, es probable que podamos caer en un bucle de echárselas en cara a la persona que queremos. Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que efectivamente, todos pasamos por situaciones malas, y que eso no tiene por qué significar que estas se enquisten en el tiempo.

Afortunadamente, muchas cosas de la vida se superan, y más si son dos personas las que se quieren y quieren que su amor perdure y triunfe. Por lo tanto, si la mala racha ya pasó y se han prometido seguir adelante, no tiene sentido que de vez en cuando vuelvas a la carga con el pasado. Seguro que tu pareja hizo muchas cosas mal durante el tiempo en el que el cuento de hadas se vino abajo momentáneamente, pero “quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra”. Esto significa que seguro que nosotras mismas también cometimos fallos.

Entrar en el bucle de reproches solamente hará que no podamos seguir adelante como nos gustaría, y nos envolverá en un halo de negatividad muy nocivo para la pareja. Lo mismo sucede si hemos sido nosotras las que fallamos en el pasado. Igual que perdonamos a los demás, debemos perdonarnos a nosotras mismas y hacer las paces con nuestro corazón. El pasado ya no existe, hoy toca vivir el presente.

Fuente: Nosotras

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2kwRQ2Q
via IFTTT

Archivado en:: , , ,

0 comentarios