Publicidad
Publicidad

El aguacate es el alimento indicado para ganarle al envejecimiento: ¿por qué?

Nadie puede detener el paso del tiempo, eso lo sabemos: el envejecimiento es un hecho. Aunque sí podemos sentirnos más cómodas si es que pensamos que los años se nos están viniendo encima. Si estás preocupada por esas primeras arrugas y marcas que estás empezando a ver en tu piel, no te preocupes y pon atención.

El aguacate es el alimento indicado para ganarle al envejecimiento: ¿por qué?

El aguacate es uno de los alimentos que más ayudan a suavizar las líneas de expresión y sentirnos más cómodas en nuestra propia piel:

Beneficios del aguacate

La planta del aguacate es oriunda de la zona de América Central y tiene varias propiedades interesantes. Su principal fuente de riqueza es el ácido graso «bueno» o grasa monoinsaturada que permite controlar la glucemia (azúcar en sangre) y la presión arterial alta. Además, es rica en ácidos fólicos, vitaminas C y E, necesarios para fortalecer el sistema inmunológico y para mantener una vida sana y alejar enfermedades o agentes contaminantes.

Por otro lado, es un importante antioxidante y permite tener la piel hidratada mucho más tiempo, según explica la nutricionista Mireia Carbonell, en diálogo con el diario, El país.

¿Y si no me gusta el aguacate?

Sin dudas, agregar este vegetal a tu dieta ayudará muchísimo a verte mejor y más joven. Vas a sentirte más liviana y con mucho más energía, lo que te permitirá agregar a tu buena alimentación una interesante rutina de ejercicios. Pero ¿qué pasa si el aguacate no te gusta? Hay algunos otros alimentos que pueden reemplazar todas las propiedades que tiene este vegetal:

frutos secos (nueces principalmente)
cereales
brócoli
zanahoria
cítricos
tomates
espinacas
frutos rojos

Fuente: vix / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2LFvmZN
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad