Publicidad
Publicidad

Electores de Caracas y el exterior solo escogerán al presidente este 20M

Foto: Archivo

(Caracas, 05 de mayo. Noticias24).- Los electores del Distrito Capital están incluidos en los 20 millones 531.039 ciudadanos que votarán el próximo 20 de mayo para escoger al Presidente de Venezuela.

Ese domingo, cuando también se elegirán los miembros de los consejos legislativos del país, en Caracas solo se emitirá el voto para el mandatario nacional. Es decir, quienes están llamados a sufragar en la capital no escogerán legisladores regionales, ya que no existe consejos legislativo en esta ciudad.

Por ello, en las boletas electrónicas en la capital solo se encontrarán los aspirantes a la primera magistratura del país.

Lo propio ocurrirá con los venezolanos inscrito en el Registro Electoral y que viven en el exterior: pulsarán un solo voto, por el Presidente.

Para familiarizarse con el proceso y agilizar la jornada de ese domingo 20 de mayo, los electores están llamados a participar en las ferias electorales activadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en diferentes partes del país.

En esos puntos, los votantes conocen paso a paso cómo votar en el venidero proceso. Estas ferias estarán dispuestas hasta el 17 de mayo.

The post Electores de Caracas y el exterior solo escogerán al presidente este 20M appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2wlia94

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad