Publicidad
Publicidad

Hasta el lunes estará cerrado paso fronterizo por elecciones del 20M

Foto: AVN

(Caracas, 18 mayo. Noticias24).- El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó que a propósito de las elecciones presidenciales y de consejos legislativos estatales a realizarse este domingo, el paso fronterizo está cerrado a partir de este lunes hasta el lunes 21.

“En el marco de la Operación República y para resguardar y aumentar la seguridad del electorado venezolano y del proceso Electoral del próximo 20M, se ordena cierre de frontera a partir de hoy viernes a las 21:00 hrs hasta el lunes 21 a las 06:00 hrs”, informó vía Twitter el ministro.

Más temprano, Carlos Martínez Stapulionis, jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Andes (Redi), confirmó el cierre del paso fronterizo de Táchira hacia el Norte de Santander, Colombia, en el mismo lapso de tiempo, por los comicios.

“Tomando en cuenta las características de la frontera ubicada en los municipios Pedro María Ureña, García de Hevia (Boca de Grita) y Bolívar en San Antonio del Táchira, las autoridades militares darán cumplimiento a las medidas de seguridad establecidas para el proceso del sufragio”, explicó.

Con información de AVN.

The post Hasta el lunes estará cerrado paso fronterizo por elecciones del 20M appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2wWvGQE

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad