Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Henri Falcón llamó a evitar sectarismos y ratificó conversaciones para candidatura unitaria

Foto: EFE

(Caracas 10 de mayo – Noticias24).- Henri Falcón, el candidato presidencial por Avanzada Progresista (AP), Movimiento Al Socialismo (MAS) y Copei, Henri Falcón, indicó que se mantienen las conversaciones para lograr una candidatura unitaria dentro de la oposición para los comicios del 20 mayo y, a su juicio, es el momento del desprendimiento y de pensar en el país.

“Yo le digo a todos los venezolanos que este es el momento de la verdadera unidad, de la unidad nacional”, aseveró ante la posibilidad de una alianza con el aspirante presidencial por el movimiento de electores Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci.

Los equipos de ambos han sostenido conversaciones para concretar alianzas que deriven en una sola candidatura, luego que el aspirante presidencial por iniciativa propia, Luis Ratti, declinara esta semana en favor de Falcón.

Bertucci: A Henri Falcón le conviene adherirse a nuestra candidatura

El último encuentro se celebró este miércoles, pero no se alcanzó un consenso definitivo que satisfaga a Bertucci y a Falcón.

Este no es el momento de los cálculos, ni de las particularidades, es el momento de darle la cara a Venezuela, lo que está en juego es el destino de la nación, porque aquí no podemos tener ni posturas petulantes, arrogantes, ni particulares, se trata del bien de Venezuela. Estamos conversando con Bertucci, porque es el momento del desprendimiento, es el momento de pensar en Venezuela”, enfatizó Falcón en una visita a Cumaná, estado Sucre, este jueves.

El candidato, quien llevó a cabo una caminata por la avenida Bermúdez de la capital sucrense, llamó a participar en los comicios convocados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para la semana próxima.

“Es el momento de la amplitud, es el momento de reflexionar, es el momento de darle la cara al país y salir todos a votar“, manifestó Falcón.

The post Henri Falcón llamó a evitar sectarismos y ratificó conversaciones para candidatura unitaria appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2IaC8EB

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top