Publicidad
Publicidad

Hidrocapital informó que el servicio de agua será suspendido en los Municipios Libertador y Baruta

Foto: Archivo / AVN

(Caracas, 26 de mayo. Noticias24).- Hidrocapital, informó a través de su cuenta en Twitter que será suspendido el servicio del agua en varios sectores de los Municipios Libertador y Baruta debido a una paralización de la planta potabilizadora La Mariposa.

“#26May #Hidrocapital informa que debido a la paralización de la planta potabilizadora la mariposa el suministro de agua será temporalmente suspendido en algunos sectores de los Mncpios Libertador y Baruta. #A1DiaMundoEcologicoPorTVES #SeisLineasDeMaduro”. escribió la compañía en @HIDROCAPITALca

La parroquias El Paraíso, El Recreo, San Bernandino, Santa Rosalía, El Valle, La Candelaria, San Pedro, San Agustín, Santa Teresa, Caricuao y Coche, serán las afectadas en el suministro de agua.

The post Hidrocapital informó que el servicio de agua será suspendido en los Municipios Libertador y Baruta appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2sfW5TV

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad