Publicidad
Publicidad

Joshua Holt y su esposa se dirigen a EEUU tras ser liberados en Venezuela

El ministro de Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez, confirmó hoy la liberación del estadounidense Joshua Holt y su esposa Thamara, quienes ya se dirigen a EE.UU.

Joshua Holt y su esposa se dirigen a EEUU tras ser liberados en Venezuela

"En efecto el poder judicial dio el correspondiente beneficio de libertad plena a estos dos ciudadanos que a esta hora ya se encuentran volando hacia los EE.UU.", anunció Rodríguez en una breve declaración transmitida por el canal estatal VTV.

Más temprano el presidente de EE.UU., Donald Trump, anunció la liberación de Holt, un mormón de Utah, que viajó a Venezuela en junio de 2016 para casarse con la venezolana Thamara y fue detenido dos semanas después de su boda tras una redada en la que las autoridades dijeron haber encontrado rifles y munición.

La liberación de Holt se produjo después de que el senador republicano Bob Corker visitara Caracas esta semana para reunirse con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. EFE / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2INgdbf

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad