Publicidad
Publicidad

Legisladores del Consejo Legislativo de Miranda fueron juramentados este domingo

Foto: Twitter

(Caracas, 27 de mayo. Noticias24).- Este domingo serán juramentados los 15 legisladores y legisladores de la Alianza Patriótica del Consejo Legislativo del estado Miranda (Clebm) en la plaza Bolívar de Los Teques, estado Miranda.

El poder popular de los ejes Valles del Tuy, Guarenas—Guatire, Barlovento, Altos Mirandinos y Zona Metropolitina, colman los espacios de la plaza para acompañar a los legisladores revolucionarios.

El acto lo encabeza la vicepresidencia de la Asamblea Nacional Constituyente, Tania Díaz; el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez y también participan la alcaldesa de Guaicaipuro, Wisely Álvarez; el alcalde de Carrizal, Farith Fraija; el alcalde de Plaza, Luis Figueroa, entre otras autoridades.

Nohely Pestana, proveniente de Barlovento, expresó su regocijo por el triunfo de la Revolución Bolivariana en la entidad mirandina. “Estamos felices celebrando el triunfo de nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestros parlamentarios vamos a seguir adelante por nuestro estado y nuestra patria”, dijo.

Ely Castillo, del eje sur de Los Teques, enfatizó que el triunfó de la Revolución Bolivariana fue una victoria que se alcanzó en unidad de las fuerzas patrióticas.

“Juntos somos más, estamos felices por esta victoria doble en Miranda”, dijo.

Con información de AVN

The post Legisladores del Consejo Legislativo de Miranda fueron juramentados este domingo appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2kuUohQ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad