Pin It

Widgets

Los errores más comunes en el sexo oral

Upata Digital | 3:01 a.m. | 0 comentarios

Es delicioso y a casi todas nos encanta, sin embargo, el sexo oral tiene algunos detalles que pueden transformar totalmente nuestra experiencia... para mal. La falta de experiencia, de interés o simplemente un errorsito de cálculo son las principales causas de las quejas más comunes en el sexo oral. Checa la selección que hicimos y cuéntanos, ¿de qué te has quejado?

Los errores más comunes en el sexo oral

Las mordidas en el clítoris

Abrirse de piernas frente a alguien no es lo más cómodo del mundo, pero cuando la estimulación es deliciosa, se nos olvida y nos sentimos en las nubes. Ahora imagina que mientras estas super confiada y pasándola bien, sientes una mordida. No se siente rico, justo porque no lo esperabas.

“Solo me lo haces porque te lo pido"

A todos nos gusta recibir, pero, ¿qué tal hacer? A mí me encanta, pero he estado con algunas personas que solo se preocupan por su placer y cuando quise gozar, parecía que me estaban haciendo un favor. ¡Qué odiosos!

¡Me estoy ahogando!

A ellos les excita ver como su miembro llega hasta tu garganta mientras les das sexo oral, pero a nosotras no siempre nos gusta. Las arcadas son inevitables y aunque claro hay chicas que les excita muchísimo, a otras no nos agrada ni tantito.

No, no me los voy a tragar

Nada peor que un hombre quiera forzarte a tragarse su semen o a HACER CUALQUIER COSA que tú no quieras, ¿qué tienen en el cerebro? Ellos deben aprender a respetar y nosotras a decir que NO.

Ver el celular

Más que un error, esto es una queja. ¿Les ha pasado? No hay muestra más evidente del desinterés que mientras tú estás echándole ganitas, el tipo no suelte su celular. ¿En qué mundo viven?

Fuente: actitudfem / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2rRUweL
via IFTTT

Archivado en:: , , ,

0 comentarios