Publicidad
Publicidad

Mujer recibió visita mortal

La fémina fue hallada muerta por su expareja

Roselis Rengel

roselisarm@gmail.com

Un femicidio fue registrado ayer viernes en horas del mediodía en la calle de Tucupido, de  la urbanización  Orinoco, ubicada en el sector Castillito, Puerto Ordaz, municipio Caroní.

La víctima identificada como Andreina Selma Gudge Holder de 26 años, se encontraba afuera del lugar donde alquilaba presuntamente negociando con tres sujetos aún sin identificar que al momento de despedirse le propinaron varios disparos, subieron a un vehículo Chery Orinoco, color gris y emprendieron su huida, dejando a la fémina en el sitio sin signos vitales

Los vecinos al escuchar las detonaciones se alarmaron y llamaron al Servicio de Emergencia 9-1-1, pero fue hasta la llegada de la expareja de víctima y padre de su pequeña hija de 4 años de edad, que se halló  el cuerpo desvanecido en el piso en medio de un charco de sangre.

El hombre ingresó hasta la vivienda en búsqueda de la pequeña a quien halló en la habitación llorando.

Minutos más tarde una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (Cicpc) se hizo presente en el lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las pesquisas correspondientes del caso. Autoridades hasta el momento no descartan ninguna hipótesis, aunque no descartan que se trate de una venganza o un ajuste de cuentas.

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2ITtGde

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad