Publicidad
Publicidad

Señales de que tu crush no solo está saliendo contigo

Cada vez que comenzamos una relación con alguien es común sentir cierta inseguridad, pues “nada es seguro” hasta que ambos decidan convertirlo en algo formal. Si te encuentras en esta situación, es 100% normal que sientas dudas al respecto en cuanto a si tu galán en turno sale con otras personas al mismo tiempo que contigo.

Señales de que tu crush no solo está saliendo contigo

Así que si lo que quieres es salir de dudas de una vez por todas, checa cinco señales de que tu crush no solo está saliendo contigo.

Solo hablan por teléfono cuando él te llama

Manda tus llamadas al buzón y enseguida te envía un mensaje diciéndote que está ocupado y que te devuelve la llamada en un momento. Hay 50% de probabilidad que sea cierto, el otro 50% puede significar que está en una cita.

Oculta sus notificaciones de WhatsApp

Si alguna vez has puesto atención en su celular y notas que no le llega ningún mensaje durante determinado tiempo, es probable que tenga desactivada la opción de notificación para evitar que aparezcan los mensajes en la pantalla principal.

No te presenta a sus mejores amigos

Te ha llevado a convivencias, pero aún no conoces a sus amigos del alma. Evita también tocar el tema o dar alguno de sus nombres. Además de no contarte experiencias que haya tenido con ellos. Trata de mantener el tema lo más lejos en sus conversaciones para no tener “cabos sueltos”.

No etiquetas, por favor

Te pide que no subas nada a redes sociales sobre la relación que tienen. También evita darte “like” o comentar cualquiera de tus publicaciones. Así mismo, es muy probable que tenga visible su lista de amigos.

Te deja temprano en casa… en fines de semana

Si te llevo a cenar un viernes a algún restaurante y a las diez ya estás de vuelta en casa, es otra señal de que tiene compromiso con otra chica en turno. Es probable que te dé una excusa muy buena.

¿Reconoces alguna de estas señales?

Fuente: Actitud Fem

OS

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2rCXBzk
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad