Publicidad
Publicidad

Tarek William Saab: en “su debido momento” daré una lista “amplia” de opositores a excarcelar

Foto: Twitter

(Caracas, 31 de mayo – Noticias24).- El fiscal general, Tarek William Saab, aseguró hoy que habrá una lista “amplia” de opositores a excarcelar que será anunciada “en su debido momento”, tras señalar que se encuentra trabajando en los casos junto a la Comisión de la Verdad de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Nos reservamos los nombres pero puedo decir que es una lista amplia, importante que en su debido momento conocerá el país. El avance se está haciendo, se está trabajando muy seriamente”, dijo Saab en rueda de prensa.

El presidente Nicolás Maduro pidió la semana pasada a la ANC revisar los casos de los opositores que son considerados “presos políticos” en el país para concederles beneficios procesales y caminar así hacia “un Gobierno de reconciliación”.

Con información de EFE

The post Tarek William Saab: en “su debido momento” daré una lista “amplia” de opositores a excarcelar appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2slvi9p

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad