Publicidad
Publicidad

¡Tierna sorpresa! Intenta que su bebé diga mamá pero es su “hijo perruno” quien lo hace

Hoy te vamos a mostrar un video que se volvió viral hace poco en donde muestra como una mujer le enseña a su bebé a decir mamá, pero en ese momento que el pequeño dirá sus primeras palabras, su perrito se le adelantó con esta gran sorpresa.

¡Tierna sorpresa! Intenta que su bebé diga mamá pero es su “hijo perruno” quien lo hace

En el video se aprecia como la mamá se sienta en el sofá, mientras su bebé está al borde del mueble junto a su perrito. La mujer intenta que su pequeño diga sus primeras palabras. “Mamá. Mamá. Di mamá”, repetía la joven.

A pesar de sus alentadores esfuerzos, el bebé no dijo la palabra mágica. Continuó mirando a su madre y luego a la comida, y así sucesivamente. El perrito, al perecer quería un poco de los alimentos que se encontraban cerca, pero unos ladridos no convencieron a su dueña para invitarle un poco.

Las mascota muy lista, decidió decir las palabras maginas para obtener la comida, él dijo “mamá” y varias veces. A través de su aliento y sus ladridos menores, se oye que dice “¡Mamá! ¡Mamá!”. Cómo pudo hacer esto, nadie se lo explica.

La familia se echó a reír a carcajadas mientras el perro seguía llamando a la madre con confianza. Incluso el bebé se dio cuenta de lo que decía, y no estaba contento con ello, así que decidió frenarlo con un empujón.

Fuente: Contexto

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2FB2qy2

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad