Publicidad
Publicidad

Una pasarela rehabilitada entregaron en Carrizal

Este fin de semana, el alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija, hizo entrega a comunidades populares de la zona, la pasarela del kilómetro 20 de la carretera Panamericana de Altos Mirandinos, totalmente rehabilitada.

Una pasarela rehabilitada entregaron en Carrizal

Las labores se impulsaron en conjunto con la Gobernación de Miranda, como parte del compromiso asumido con las comunidades de Santa Isabel y Santa Eduvigis, sectores aledaños a la importante arteria vial.

"Hoy entregamos a la comunidad una pasarela que intentaron tumbar en las guarimbas del 2017, rehabilitamos en su totalidad esta estructura, se soldaron los dos cuerpos de escaleras y reforzamos las bases que intentaron cortar", dijo citado en nota de prensa.

El burgomaestre invitó a los habitantes de la jurisdicción a cuidar este paso peatonal y utilizarlo de forma adecuada ya que los visitantes de Carrizal que van al Casco Central también serán beneficiados con esta estructura que permite un paso seguro a los usuarios.

Informó que la próxima semana serán realizados los trabajos de pintura a tres colores, en armonía con lo que ha sido el diseño de los distintos espacios que se han recuperado en la carretera Panamericana.

AVN/OS

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2GUUfNC

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad