Publicidad
Publicidad

Venezolanos compran pasajes para migrar tras la reelección de Maduro

Tras la reelección presidencial de Nicolás Maduro en los comicios del 20 de mayo, que le habilita para otros 6 años de gobierno y que fueron calificados como ilegitimas por la oposición venezolana y gobiernos extranjeros, el número de venezolanos que adquiere boletos para salir del país sigue en aumento.

Venezolanos compran pasajes para migrar tras la reelección de Maduro

Tal es el caso de Betsabeth Casique una enfermera venezolana que ahorro durante 8 meses para salir de Venezuela junto a sus 3 hijos y quien tras la reelección presidencial aseguró “esa fue la gota que rebaso el vaso de agua, lo que me impulso a hacerlo ms rápido”.

En las oficinas de Aeroexpresos Ejecutivos de Venezuela, en Caracas, solo durante la mañana de este lunes 99 personas habían comprado pasajes para salir del país; muchos de los cuales planeaban pasar a noche en la estación para no perder su lugar en la lista de espera que llevaban para evitar disputas entre pasajeros reclamando sus asientos.

Según las Naciones Unidas cerca de 1 millón de venezolanos emigraron del país entre 2015 y 2017, muchos de los cuales cruzaron la frontera con Colombia el fin de semana previo a las elecciones desconfiados de que su voto pudiera cambiar algo. Con la reelección de Maduro parece posible que siga la crisis migratoria venezolana a la par del colapso de su economía, ante un gobierno que no parece buscar un cambio de políticas.

Con información de: Yahoo

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2IHrIg2

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad