Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

6 trucos para disfrutar en silencio con tu pareja

¿Mucha gente en casa? No te preocupes, pon en práctica estos consejos y disfruta del sexo con tu pareja, sin que nadie a tu alrededor se entere. Hacerlo en silencio también puede ser muy divertido y placentero.

6 trucos para disfrutar en silencio con tu pareja

1. A todo volumen

Pon música a todo volumen para disfrazar los ruidos que haces cuando tienes sexo con tu pareja. No utilices melodías lentas, en su lugar utiliza rock pesado o pop en inglés, como Katty Perry, Lady Gaga, también rap como el Nicki Minaj, porque incluye sonidos parecidos a gemidos en sus canciones.

2. Cojines y almohadas

Las puedes utilizar de diferentes maneras, por ejemplo, amortiguando el sonido de la cama o cabera. O también para morderlas en lugar de gemir.

3. Hacerlo cara a cara

Tener sexo mirando el rostro de tu pareja los impulsa a besarse, haciendo el encuentro más silencioso. Puedes practicar la pose del misionero en todas sus variantes.

4. Cama no, piso si

Tener sexo en el piso además de evitar los ruidos de la cama al agitarse, te brindará la oportunidad de probar algo diferente. Recuerda colocar algunas almohadas suaves para evitar golpes.

5. En el baño

Tener sexo en el baño es una fantasía común así que aprovecha el momento para cumplirla. El baño es un lugar de poco tránsito, y si lo hacen en la ducha, el sonido del agua apagara el ruido de los gemidos.

6. Utilizando solo la boca

Entréguense a los placeres del sexo oral. Practicar la pose del 69 mantendrá sus bocas ocupadas y sin ruido.

Fuente: elpopular / MF

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2MzAX3z
via IFTTT

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top