Publicidad
Publicidad

Aclara tus codos oscurecidos por el paso del tiempo con este remedio casero

Como otras partes de nuestro cuerpo, con el paso de los años los codos pueden ir oscureciendo, volviéndose opacos y deslucidos. ¿Cómo lo remediamos? El bicarbonato de sodio puede ser un gran aliado.

Aclara tus codos oscurecidos por el paso del tiempo con este remedio casero

Este producto natural se puede utilizar para multitud de propósitos gracias a sus propiedades blanqueadoras y alcalinas.

¿Qué necesitas?

-Dos cucharadas de bicarbonato de sodio
-El zumo de medio limón

Preparación

Se trata de un procedimiento muy sencillo que sólo consiste en exprimir el zumo de medio limón recién cortado, al que habrá que añadir las dos cucharadas de bicarbonato de sodio. Remueve muy bien hasta que te quede una especie de pasta espesa.

Para aplicar de manera correcta, tendrás que asegurarte de tener tus codos bien limpios y secos. Se aconseja además haber exfoliado la zona un par de días antes a la aplicación de este remedio casero. Coloca la pasta con cuidado sobre la piel de tus codos, y deja actuar el producto unos diez minutos. Para terminar, habrá que limpiar muy bien la zona con agua tibia y jabón, para secar bien con toalla limpia.

Para obtener buenos resultados será necesario que repitas este tratamiento natural entre 4 y 5 días a la semana, durante al menos tres semanas.

Propiedades del bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es un producto muy útil en limpieza del hogar y, también, del organismo. Otro de sus usos beneficiosos es para la piel, sobre todo, para aclarar algunas zonas que se van oscureciendo, por el paso del tiempo y la edad.

La textura del bicarbonato de sodio lo convierte en un excelente exfoliante natural que permite eliminar las células muertas acumuladas en la piel. De esta manera, haciendo el tratamiento con frecuencia se podrán prevenir las manchas oscuras de la piel en los codos y, en otras partes del cuerpo.

El bicarbonato de sodio también cuenta con propiedades antibacterianas y antisépticas, por lo que también es bueno como un desodorante natural. Estas propiedades consiguen neutralizar los microorganismos que a veces se acumulan en algunas regiones del cuerpo y como resultado, eliminar los malos olores que se pueden generar.

Por estas propiedades antisépticas es también útil para tratar otros problemas como las picaduras de insectos y las comezones, por otro lado, es de ayuda para tratar granitos y puntos negros, por sus propiedades limpiadoras.

Fuente: Nosotras

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2Ln5HUX
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad