Publicidad
Publicidad

Autoridades reforzarán la seguridad en 12 bulevares de Caracas

El Gobierno nacional reforzará los Cuadrantes de Paz y Puntos de Atención al Ciudadano (PAC) en 12 bulevares de la ciudad capital, por ser áreas mayormente transitadas, con el fin de brindar mayor seguridad a los caraqueños; según dio a conocer el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Endes Palencia Ortíz.

Autoridades reforzarán la seguridad en 12 bulevares de Caracas

"En mesa de trabajo, realizamos los ajustes necesarios para que, a través de una evaluación, podamos diagnosticar los alcances que en materia de seguridad serán aplicados en estos corredores", indicó el titular, citado por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz en nota de prensa.

Palencia aseveró, además, que "la evaluación busca la eficiencia de los efectivos de los órganos de seguridad ciudadana" ante situaciones irregulares. Entre ellos, también participará el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), realizando "acciones post ejecución del hecho delictivo".

De igual manera, el viceministro destacó la importancia de este plan especial, por tratarse de zonas en las que hay concentración masiva de personas, debido a la existencia de comercios y entidades bancarias. AVN / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2sFZi03

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad