Publicidad
Publicidad

Cabello podría ser el nuevo dueño de El Nacional, según Carreño

Pedro Carreño, presidente de la comisión del poder público de la Asamblea Nacional Constituyente, aseguró este martes que Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, podría ser el nuevo dueño del diario El Nacional por el proceso legal que introdujo ante el juzgado en 2015.

Cabello podría ser el nuevo dueño de El Nacional, según Carreño

La declaración fue ofrecida a través del programa Primera Página de Globovisión, donde también indicó que durante el juicio se hizo una solicitud sobre las instalaciones de El Nacional, en caso que este se negara a pagarle a Cabello y que a partir de ejercer la medida, este sería el nuevo dueño.

“La decisión de ese juzgado fue que declara improcedente el derecho a fraude procesal que alegó El Nacional, luego declara con lugar la demanda de daño moral interpuesta por Diosdado (Cabello) contra El Nacional y se condena a la demandada a que pague al actor la suma de mil millones de bolívares, por concepto de daño moral causado", explicó.

Según Carreño "el daño moral se causó en 2015 y se va a determinar la cuantía de este monto para que la derecha reaccionaria no ande satanizando, criminalizando y estigmatizando a los ciudadanos”, expresó.

Por otra parte, afirmó que El Nacional ejerció "su derecho a la defensa".

"Lo único que se les pidió es que presentaran pruebas de que Diosdado Cabello es narcotraficante. No las tienen”, agregó.

Fuente: El Nacional

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2JmyiZC

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad