Noticias Destacadas

+Sucesos

Pin It

Widgets

Continuarán las precipitaciones de intensidad variable en el país

El paso de una onda tropical sobre el Mar Caribe al Nororiente del país y la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT) originan abundante nubosidad con precipitaciones de intensidad variable, acompañadas con actividad tormentosa sobre el territorio nacional, pronostica este jueves el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Continuarán las precipitaciones de intensidad variable en el país

De acuerdo con el pronóstico las lluvias serán más intensas y frecuentes sobre las regiones Sur, Llanos Centrales, Llanos Occidentales, los Andes y Zuliana.

Con respecto a la temperatura, el Inameh estima una máxima para Caracas en horas de la tarde en 30 grados centígrados; mientras que la mínima se ubicó en horas de la madrugada en 19ºC.

El oleaje en las costas del país oscilará este jueves entre 0,6 y 1,8 metros de altura en el litoral Occidental; entre 0,5 y 1,6 metros de altura en los litorales Oriental y Central y entre 0,7 y 2,1 metros de altura en la Zona Insular.

Junio se caracteriza por consolidarse el período de lluvias en todo el territorio nacional, el cual estará influenciado por el pasaje de Ondas y Perturbaciones Tropicales (Depresiones Tropicales, Tormentas Tropicales y Huracanes) sobre el Océano Atlántico y mar Caribe, indica el Inameh. AVN / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2y7XTok

Tags: , ,

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top