Publicidad
Publicidad

Delcy Rodríguez: “Parranda de San Pedro patrimonio cultural inmaterial de la humanidad”

Foto: Globovisión

(Caracas, 29 de junio. Noticias24).- La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, resaltó este viernes la celebración de la Parranda de San Pedro en las poblaciones de Guatire y Guarenas, estado Miranda, manifestación cultural declarada por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad desde 2013.

Lea también: Presidente Maduro designa dos nuevos viceministros para la cultura

“¡La venezolanidad, nuestras tradiciones, expresiones artísticas y culturales nos hacen un pueblo grande, digno, valeroso! ¡Celebramos con la Parranda de San Pedro, patrimonio inmaterial de la humanidad, esta tradición religiosa!”, escribió en la red social Twitter.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, también se sumó a las felicitaciones a los habitantes de Guarenas y Guatire al mantener viva esta expresión cultural y religiosa.

Foto: Twitter Delcy Rodríguez

Con información de AVN

The post Delcy Rodríguez: “Parranda de San Pedro patrimonio cultural inmaterial de la humanidad” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2tEUrwy

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad