Publicidad
Publicidad

Detenidas tres mujeres en Toulouse por financiación terrorista

Tres mujeres fueron detenidas hoy en Toulouse (sur de Francia) por su presunta vinculación con redes yihadistas y haber contribuido con dinero al envío de personas para luchar en Siria e Irak.

Detenidas tres mujeres en Toulouse por financiación terrorista

Fuentes judiciales indicaron a Efe que las tres mujeres, nacidas entre 1965 y 1970, fueron arrestadas durante una operación dirigida por la Subdirección Antiterrorista de la Policía Judicial (SDAT).

La Fiscalía de París ha abierto una investigación preliminar por los cargos de pertenencia a una organización terrorista y financiación del terrorismo.

Según la prensa local, la operación policial, en la que participaron agentes del Raid -un grupo de elite de las fuerzas del orden-, se llevó a cabo en una vivienda de Toulouse.

Fuentes policiales indicaron que alguna de ellas tenía antecedentes y que en el estado actual de la investigación no hay elementos que las vincule con ningún proyecto de atentado. EFE / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2kOSatS

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad