Publicidad
Publicidad

En video: Lo que dijo Cabello sobre el nombre que le pondrá a El Nacional

Foto: Winston Bravo

(Caracas, 06 de junio. Noticias24).- El Tribunal 3° en lo Civil de Caracas declaró con lugar la demanda interpuesta por Diosdado Cabello contra el diario El Nacional y en consecuencia el diario deberá pagarle al dirigente del Psuv la cantidad de un mil millones de bolívares, según expediente AP11-V-2016-001114.

Ante esto Cabello informó a través de su programa Con el Mazo Dando que, “Vamos a hablar de Miguel Henrique… Yo le voy a cambiar el nombre a ese periódico. He pensado “The Furrial Times, Furrial Herald”… Que saque su cuenta bien Miguel Henrique que son mil millones”.

Video: Noticias24 / 06 de junio de 2018

Cabello demandó a La Patilla, Tal Cual y El Nacional en Agosto de 2015 porque esos medios se hicieron eco de un reportaje publicado por el diario español ABC donde presentan al primer vicepresidente del Psuv como un narcotraficante.

Cabello demandó por daños morales a dichos medios. El Nacional trató de detener la demanda alegando que se planteó como un “fraude procesal”. Pero el Tribunal desestimó esa pretensión.

The post En video: Lo que dijo Cabello sobre el nombre que le pondrá a El Nacional appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2Jo3cB4

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad