Publicidad
Publicidad

Inauguran Sistema Trans Miranda con 105 unidades que trabajarán en tres ejes

Este martes se realizó la inauguración del Sistema Trans Miranda, con 105 unidades marca Yutong Venezuela, que cubrirán tres ejes (Valles del Tuy, Altos Mirandinos, y Oriente).

Inauguran Sistema Trans Miranda con 105 unidades que trabajarán en tres ejes

Así lo informó el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, durante un acto liderado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, realizado en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda en la Carlota, ubicado en la entidad mirandina.

Rodríguez indicó que estos autobuses van a trabajar en tres rutas, y van a contar con talleres de mantenimiento en pro del buen funcionamiento de los mismos, también tendrán escuelas de choferes para que el sistema permanezca en el tiempo y preste un servicio de calidad a la población.

Asimismo, enfatizó que han venido trabajando con las distintas empresas que hacen vida en Venezuela como: Yutong, Encava e Iveco, al tiempo que expresó que "apuestan a la producción nacional", para diversificar las marcas y no tener dependencia de un solo sistema de repuestos.

Además, precisó que la obra que se suma a los espacios del Parque del Este "Generalísimo Francisco de Miranda", fue construida por el Gobierno de Distrito Capital, conjuntamente con la gobernación que preside, en el mismo sentido, planteó activar un plan basado la recuperación de este importante Parque.

Por su parte, el jefe de Estado llamó a todos los alcaldes, y gobernadores a "unir esfuerzos en base a la capacidad de trabajo, para seguir dando soluciones permanentes al tema del transporte", que a su juicio,"ha sido afectado en los últimos seis u ocho meses producto de la guerra y el ataque al sistema de transporte público".

El mandatario resaltó la necesidad de crear un sistema integrado de transporte, basado en un poderoso mantenimiento permanente y preventivo apoyado por recursos del Gobierno Nacional, que funcione de manera eficiente.

AVN/OS

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2MHwnkt

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad