Publicidad
Publicidad

¡Insólito! Dibujó un pene tan grande que se ve desde el espacio

Una broma se ha convertido en el troleo más grande de la historia. Un australiano anónimo dibujó un pene tan grande que se ve desde el espacio. Una vista satelital de Google Maps lo evidencia.

¡Insólito! Dibujó un pene tan grande que se ve desde el espacio

No todo es seriedad, amigos, y al parecer los australianos lo tienen claro. Si bien Google Maps tiene una gran precisión para ver cosas, esto superó todo. En un lago seco, a las afueras de la ciudad de Geelong, el desconocido marcó minuciosamente la forma del miembro.

El siguiente recorte de Google Maps lo evidencia. Incluso puedes buscarlo tú mismo.

Las motivaciones de el o los responsables no están claras, pero lo seguro es que ha sacado risas en todo el mundo. Pudiese ser para generar la atención o algo, o sencillamente para bromear.

De hecho, hace algún tiempo en Manchester sucedió algo similar, aunque con un propósito. Un artista que se hacía llamar Wanksy dibujó penes a lo largo de todos los baches de las calles. Los penes buscaban llamar la atención para que las autoridades solucionaran el problema. ¿Será algo parecido?

Y bueno, en otros temas, también se acaba de saber que Google Maps está estrenando un nuevo diseño para Android, inspirado en la nueva línea de Google.

Fuente: fayerwayer / MF

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2tQvvBI

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad