Publicidad
Publicidad

Jessica Ardila: Una venezolana en quirófanos de EEUU

Jessica Ardila creció en una familia de médicos. Su abuela, Maruja Ardila Rodulfo, fue una de las primeras cinco mujeres que estudiaron medicina en Venezuela

Jessica Ardila: Una venezolana en quirófanos de EEUU

Siempre fue un “cerebrito” y cuando comenzó a seguir los pasos de la abuela Maruja, su mayor deseo era especializarse en Estados Unidos. Con paciencia de hormiguita fue planificando llegar al punto en el que hoy se encuentra.

La Doctora Ardila cuenta que deseaba de corazón venirse a Estados Unidos y ser cirujano en este país. Comenta que le ha costado estar lejos de su familia, de sus amigos pero ha tenido la oportunidad de conocer gente maravillosa, que han descrito operaciones y son reconocidas por sus aportes en el avances de la cirugía bariátrica. Ha tenido mentores increíbles a quienes ha conocido de cerca y siente que la quieren no como alumna, sino como persona.

Para seguir leyendo esta historia y ver las recomendaciones que da la Doctora Jessica Ardila a los estudiantes de medicina que quieren continuar sus estudios en EEUU visita SomosArepa.

MP

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2JyoTSk
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad