Publicidad
Publicidad

José España: Recorreremos Venezuela llevando las propuestas de Prociudadanos

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Delta Amacuro y subsecretario general del Movimiento Pro-ciudadanos, José Antonio España, anunció que recorrerá las calles de Delta Amacuro y de toda Venezuela, llevando las cuatro propuestas que realizó esa tolda política, hace semanas, para lograr un cambio real en el país.

 José España: Recorreremos Venezuela llevando las propuestas de Pro-ciudadanos

“Los diputados y dirigentes de Pro-ciudadanos estamos comprometidos con Venezuela, estamos recorriendo todo el país, llevándoles propuestas reales a la población. Traemos ideas nuevas y liberales, que salen de todo lo que hasta ahora se ha mostrado en la política venezolana, buscamos la liberación de la economía y una reconciliación entre los venezolanos como hermanos, como nación”, afirmó el líder de Pro-ciudadanos en Delta Amacuro.

Entre las propuestas realizadas por Pro-ciudadanos se encuentra, la escogencia de un líder único de la oposición, el cual deberá ser escogido por los venezolanos, la apertura de un acuerdo nacional que permita estabilizar la economía y lograr condiciones para unas verdaderas elecciones en el país, la disolución de la Asamblea Nacional Constituyente y la aplicación de una Ley de Justicia Transicional, que de paso a la reconciliación.

He conversado con muchos deltanos y están muy receptivos a apoyar estas propuestas, la comunidad warao está cansada de vivir en el olvido del Gobierno y apuesta por alternativas nuevas y liberales, lo mismo está ocurriendo en muchas ciudades. La gente se está dando cuenta que Prociudadanos es un movimiento distinto, que tiene muchas ganas de trabajar en la reconstrucción del país y por eso lo están apoyando. Finalizó el parlamentario. NP / PR C

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2HWf23F

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad