Publicidad
Publicidad

La importancia de reformar un hogar según nuestra forma de ser

Por lo general, cuando nos metemos de cabeza en una reforma, pensamos en ella de forma global, sin darnos cuenta muchas veces de la importancia de los detalles, donde está la verdadera esencia que marca la personalidad del inmueble según las personas que lo habitan. Son pequeñas cosas a las que a menudo no prestamos la suficiente atención, pero que finalmente son los que mejor definen el estilo de un inmueble.

La importancia de reformar un hogar según nuestra forma de ser

El suelo que pisamos es uno de los grandes olvidados, no somos en absoluto conscientes de la comodidad que nos reporta, por ejemplo, un suelo laminado o parquet quick step, que además es fácil y cómodo de instalar, pues el sistema quick-step está especialmente diseñado para que pueda ser montado por cualquier persona sin necesidad de obra y sin experiencia alguna.

Gracias a este método que como decimos es muy sencillo, muy simple y también muy económico, se puede revalorizar completamente un hogar. Y es que la calidez y la sensación tan agradable que nos reporta el tipo de suelo quickstep y para el que no tendríamos ni siquiera que hacer obras, suman satisfactoriamente para lograr como resultado tener una casa totalmente distinta.

A veces pensamos que los cambios solo pueden venir de reestructuraciones completas, soportando varios meses en una casa que pudiera parecer un campo de batalla con numerosos obreros yendo de un lugar para otro.

Sin embargo, como decíamos desde el principio, esto no tiene por qué ser así, los detalles como los que venimos referenciando, harán que esa casa se convierta en tu hogar, ese lugar con el que te sientes identificado y que te pertenece, sin tener que afrontar obras caras y desagradables.

En este artículo hemos decidido empezar a vestir nuestra casa por los pies, pues ya hemos comentado que a menudo nuestros suelos son los grandes olvidados en las reformas, y con las posibilidades y las ventajas que nos ofrecen los suelos quick step, esto no tiene razón de ser. Con quick-step tienes el suelo perfecto para cada estancia, para que cubra todas tus necesidades y gustos estéticos, y además, gracias a la fácil instalación quickstep, será pan comido mejorar tu vivienda en este sentido.

El suelo del cuarto de baño y la cocina

Hay estancias que por su especial uso sufren un especial desgaste y, en estos casos, no solo necesitamos suelos bonitos, sino suelos resistentes y duraderos. Es el caso de los cuartos de baño y la cocina, dos zonas de la casa especialmente delicadas.

El cuarto de baño, por un lado, es la estancia donde nos relajamos, y debe estar acorde a nuestros gustos y nuestras exigencias estéticas, pero a la vez necesita de elementos que resistan bien la humedad. Disfrutaremos de mayor comodidad si tenemos un suelo que nos proporcione calidez y evite que podamos resbalarnos.

La cocina es ese lugar de la casa donde elaboramos platos a diario, cuyo suelo es muy susceptible de ser ensuciado con manchas de aceite o grasas, donde a muchos nos parecería imposible poder disfrutar de un suelo agradable, como el parquet.

Nada más lejos de la realidad. Tanto en el cuarto baño como en la cocina, con la amplia gama de suelos quick step existentes, cada hogar podrá disfrutar de ese suelo con el que sus dueños siempre han soñado.

Quick-step te proporciona suelos totalmente resistentes al agua, característica indispensable sobre todo para el cuarto de baño, sin tener que renunciar a la sensación cálida del suelo laminado. Gracias a la más avanzada tecnología protectora, los suelos laminados Impressive e Impressive Ultra de quickstep están especialmente recomendados para esa estancia del hogar.

Sin importar cuáles sean tus gustos estéticos, con quick step podrás tener el acabado de aspecto elegante de la piedra natural, un diseño siempre cálido de roble o nogal o el aspecto siempre moderno y actual de la madera blanqueada.  Quick-Step cuenta con una gama tan extensa de suelos de calidad donde elegir, que seguro que está aquel que andabas buscando, tanto para áreas tan delicadas como el cuarto de baño o la cocina como para las habitaciones del resto de la casa.

Otra de las características especialmente importantes de los suelos quickstep para las cocinas es su alta resistencia tanto a las manchas como a los arañazos, pues como decíamos se trata de un área de trabajo muy importante del hogar, donde cada día se cocinan numerosos platos y es muy proclive tanto a las manchas difíciles como a sufrir un intenso desgaste.

Esto implica que el suelo debe sufrir limpiezas periódicas y frecuentes. Gracias a la gran tecnología protectora Scratch Guard y Stain Guard, podemos estar tranquilos, pues tanto los suelos laminados como los de vinilo pueden soportarlo todo y se limpian fácil y rápidamente.

Instalar un suelo resistente al desgaste en el cuarto de baño es una decisión que disfrutará durante mucho tiempo gracias a la garantía de 20 años que incluyen todos los suelos de vinilo Livyn. Y si opta por la gama Impressive o Impressive Ultra, disfrutará de 25 años sin preocupaciones.

Detrás de estos suelos se esconde una gran marca

Unilin es la marca que se encuentra detrás de estos magníficos suelos, que nació en 1960 de la mano de varias familias involucradas en la industria del lino que se unen para la venta de tableros aglomerados en el sur de la provincia de Flandes Occidental, Bélgica. En los años de la década de los 70, la empresa crece rápidamente, pero a medida que el lino escasea, es sustituido por madera.

En 1990, Quick-step sale al mercado, siendo Unilin la primera empresa que introduce los suelos laminados en el mercado belga. En 1997, la empresa desarrolló el revolucionario sistema uniclic, patentado a nivel internacional, para que la instalación resultase tan sencilla que cualquiera pudiese instalarlo.

A partir de ese momento, esta empresa no ha dejado de innovar en tecnología y diseño para ofrecer siempre a sus clientes los mejores producto del mercado, de gran calidad, con excelentes acabados y cumpliendo las más altas exigencias estéticas.

La extensa variedad de soluciones de diseño que ofrecen en sus suelos laminados, de parquet y de vinilo, dice mucho de una marca a la que le apasionan los detalles, la plena satisfacción del cliente y la continua innovación. Para que cada individuo que se decida a instalar estos suelos, pueda satisfacer cualquiera que sea sus gustos estéticos, decorar sus estancias con suelos a su gusto al tiempo que no tiene que preocuparse por su durabilidad  ni por su resistencia.

NP/MA

Categoria: 


from Informe21.com - Economía https://ift.tt/2K99WpV

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad