Publicidad
Publicidad

Médico cubano asesinado a puñaladas

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

 

La delincuencia sigue haciendo de las suyas en el municipio Caroní y la noche del pasado miércoles fue asesinado a puñaladas dentro de su residencia un médico cubano.

El dantesco crimen ocurrió en la urbanización Salto Ángel frente a Colinas de Unare.

Las primeras versiones indican que el crimen ocurrió pasadas las nueve de la noche cuando algunos vecinos escucharon unas voces y minutos después observaron como de la casa del profesional de la salud salían unas personas a bordo de un vehículo de color gris, propiedad del galeno.

Según se dijo, las personas notaron la situación extraña y salieron de sus casas. Entre susurros se acercaron hasta la residencia del médico, quien al llamarlo no respondía y fue cuando decidieron ingresar a buscarlo.

Las personas no tuvieron que caminar mucho dentro de la morada, pues a pocos metros estaba el cuerpo de Candelario Martínez Corvo (52) tirado boca abajo y bañado en sangre; al momento salieron corriendo del lugar y llamaron a la central del 9-1-1 para notificar el horrendo crimen, el cual acabó con la vida de un profesional de la medicina que prestaba sus servicios como médico intensivista del CDI Uchire, ubicado en Unare.

A los pocos minutos llegaron las autoridades y tras recorrer la residencia encontraron dos cuchillos tirados en un fregadero, al parecer los ejecutores de Corvo no querían dejar rastros del crimen.

Mientras que resguardaban la escena del suceso las autoridades fueron notificadas que en el lugar faltaban algunas propiedades del hombre como una computadora portátil, un televisor y un carro Fiesta de color gris, propiedad del occiso, en el cual habrían huido los asesinos.

En medio de la escena de sangre algunas personas se acercaron a los funcionarios para pedir que se haga justicia, ya que el hombre era una persona trabajadora y no tenía problemas con nadie, pero como le pasa a la mayoría de los ciudadanos, fue víctima del hampa que azota a la región.

Se dijo que las autoridades no descartan ningún móvil, entre ellos que los homicidas hayan sido personas conocidas por el médico, pero serán las investigaciones las que esclarezcan el caso y den con las causas que lo originaron.

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2JGuzd4

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad