Pin It

Widgets

Nuevos trucos sexuales que ellos notan de inmediato en la cama

Upata Digital | 3:33 a.m. | 0 comentarios

Tanto a hombres como a mujeres nos gusta sentirnos complacidos en la cama; sin embargo, no siempre sabes cómo hacer sorprender a nuestra pareja.

Nuevos trucos sexuales que ellos notan de inmediato en la cama

Así que si lo que buscas es regalarle una noche llena de impresiones a tu galán, checa esta lista con cinco trucos sexuales que él notará de inmediato en la cama.

Rusa

Aplícate con esta posición para darle placer a su ‘miembro’ en medio de tus ‘boobs’. Hazlo durante el pre; este jugueteo intensificará sus siguientes movimientos, además ambos tendrán un clímax más duradero.

Deja las luces prendidas

Le encantará ver tu figura en la luz. No temas mostrar tus “imperfecciones”, él no notará otra cosa que no sean tus movimientos, así que concéntrate más en disfrutar de este momento bajo las sábanas.

Háblale “sucio”

Dile una que otra palabra traviesa. Le gustará escuchar todo lo que estás a punto de hacerle. Aprovecha y saca tu vocabulario más ‘sucio’, no solo se sorprenderá, sino que se excitará al máximo.

Lista de posiciones

Hazle saber que tienes una lista de las nuevas posturas sexuales que quieres experimentar. Comiencen su encuentro pasional con cualquiera de ellas.

Fuente: actitudfem / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2JUem51
via IFTTT

Archivado en:: , , ,

0 comentarios