Publicidad
Publicidad

Paso a paso para optar al bono de escolaridad del Carnet de la Patria

Foto: AVN

(Caracas, 22 de junio. Noticias24).- Los padres y representantes que cuentan con el Carnet de la Patria, ya tienen a su disposición en la plataforma web www.patria.org.ve para ingresar los datos de los niños, niñas y/o adolescentes que integren la familia para optar al bono especial de escolarización, anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Lea también: Hallan pista clandestina usada para el tráfico de drogas en el Zulia 

Esto con el fin de reforzar la protección social de los hogares al ofrecer un aporte económico a padres y representantes con hijos en el proceso de educación inicial, primaria y secundaria.

Para el proceso de registro, la persona debe ingresar el o los nombres de su representado, así como también el código o RIF del plantel.

Por su parte, el Presidente Maduro acotó, el pasado miércoles, que para acompañar las políticas de resguardo a los estudiantes, el Gobierno Nacional realizará —como todos los años— las ferias escolares por zona educativa, con el propósito de brindar acceso a precios accesibles para la compra de los útiles escolares, como libros y cuadernos.

De igual forma, el Estado volverá a hacer entrega antes que inicie el periodo escolar 2018-2019 de al menos 4 millones de morrales contentivos de útiles escolares, libros de la Colección Bicentenario y Canaimitas; al igual que uniformes necesarios para el comienzo del venidero periodo académico.

Con información de AVN

The post Paso a paso para optar al bono de escolaridad del Carnet de la Patria appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2lp6KbQ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad