Publicidad
Publicidad

Plan Bolívar Segura se despliega con éxito en el municipio Heres

En aras de garantizar bienestar al pueblo bolivarense, el gobernador Justo Noguera Pietri realizó en el municipio Heres un despliegue policial en atención a la Gran Misión Justicia Socialista, en el cual más de 130 funcionarios entre hombres y mujeres especializados están comprometidos en garantizar y fortalecer la seguridad ciudadana a través de un despliegue integral y permanente de protección y patrullaje.

Siguiendo las líneas emanadas por el Gobierno Nacional,  el despliegue contará con el apoyo de varios organismos de seguridad como: Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía del estado Bolívar (PEB), Policía Nacional, Policía Municipal, Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Protección Civil entre otras instituciones.

Como parte del Plan Bolívar Segura, el Líder Regional sigue dando respuestas contundentes a través de los representantes de los diferentes organismos de seguridad del estado para combatir los actos delictivos que atentan contra la paz y tranquilidad de los bolivarenses.

El Comisario General del Cicpc, Lisandro Alfonzo, detalló que el despliegue policial tiene como fin disminuir los índices delictivos en el estado, específicamente en el municipio Heres. “Llevaremos espacios de paz a todos los bolivarenses para que tengan un disfrute del sano esparcimiento como solo la revolución lo garantiza”, acotó Alfonzo. PrensaGoBol



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2ygs8tb

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad