Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

TransMiranda se conectará con sistemas de transporte masivo de la entidad

Foto: AVN

(Caracas, 21 d ejunio. Noticias24).- El sistema TransMiranda establecerá conexión con todos los sistemas de transporte masivo para aumentar la capacidad de movilidad entre las ciudades del estado y posteriormente incorporará más unidades para completar otras rutas.

Lea también : Ministro Piñate: Aumento de salario ratifica política de Estado en defensa del pueblo 

Así lo indicó el secretario de Transporte del estado Miranda, Francisco Garcés, entrevistado este jueves por Venevisión.

El sistema seguirá creciendo y se va a comunicar con los otros sistemas de transporte colectivo privado que existe. Es un sistema complementario que ayudará a superar las dificultades que hoy en día tenemos”, remarcó.

Este miércoles comenzaron a funcionar las primeras 105 unidades de la primera etapa del sistema TransMiranda, con la activación de las rutas Caracas- Guarenas.

“Vamos a trabajar inicialmente desde el terminal de Charallave hacia los distintos municipios y parroquias de Los Valles del Tuy: desde el Metro Los Teques hacia las distintas parroquias de los Altos Mirandinos y desde Caracas o desde Barlovento hacia Caracas. Eso en una primera fase”, explicó.EJTEditor Jefe de Turno

Apuntó que para julio próximo se contempla establecer comunicaciones entre Petare y Caucaguita; Petare-Turumo y Petare-Mariches.

Con respecto a las modalidades de cobro de pasaje mencionó que dispondrán en los terminales de puntos de venta y adicionalmente estarán a disposición próximamente otros mecanismos de pago electrónico, ya sea a través del Carnet de la Patria o de algunas tarjetas digitales.

Repotenciación de unidades y servicio

Durante la entrevista, Garcés indicó que a la par se atenderán unidades que requieran reparaciones y mantenimiento para que entren en operaciones en este servicio.

Mencionó que en Miranda se desarrollan reuniones permanentes de trabajo con los transportistas de todas las federaciones, tanto los del bloque bolivariano como los del bloque unido, para concertar el apoyo al TransMiranda.

Producto de estas conversaciones se promueven programas de trabajo con transportistas en materia de seguridad, de trabajo social, para “que los beneficios sociales también lleguen a las familias de los transportistas y adicionalmente tenemos políticas de reparto y distribución de insumos, así como mejoras de infraestructuras viales”, dijo.

Garcés mencionó que entre las exigencias al sector está mantener el diálogo permanente, cumplir y apoyar a los estudiantes y adultos mayores a la hora de requerir el servicio y sobre todo optimizar las rutas.

Con información de AVN

The post TransMiranda se conectará con sistemas de transporte masivo de la entidad appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2ManRJH

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top