Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

20 años de cárcel para joven por muerte de hombre durante una fiesta en Sucre

Foto: Noticias24 / Archivo

(Caracas, 04 de julio – Noticias24).- En virtud de la acusación realizada por el Ministerio Público, fue condenado a 20 años de prisión Yordrin José Vargas Villarroel (24) por la muerte de Gregorio José Villarroel Vargas (39).

El hecho se produjo en la madrugada del 4 de diciembre de 2016 durante una fiesta en conmemoración a Santa Bárbara, la cual tenía lugar en la comunidad La Llanada de Güiria, sector La Esperanza del municipio Andrés Mata del estado Sucre.

El hoy condenado llegó a la reunión acompañado de otro hombre, quien le disparó a la víctima en el cuello con una escopeta que Vargas llevaba escondida bajo su ropa.

El 5 de diciembre de 2016 efectivos adscritos al Eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Carúpano detuvieron a Vargas en las inmediaciones del lugar del hecho.

En la audiencia de juicio, la fiscalía 7° de Carúpano ratificó la acusación contra el joven por el delito de homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles en grado de cooperador inmediato.

El Tribunal 1° de Juicio del segundo circuito de la referida entidad federal condenó al implicado y ordenó su reclusión en el Centro de Formación Hombres Nuevos de Carúpano.

Por este caso existe una orden de aprehensión contra otro hombre, la cual fue emanada por el Tribunal 4° de Control de la citada jurisdicción.

Con información de Nota de Prensa

The post 20 años de cárcel para joven por muerte de hombre durante una fiesta en Sucre appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2KyLOxY

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top