Publicidad
Publicidad

A la profesora de Upata la mató un vecino

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos al Eje de Homicidios en Ciudad Guayana dieron con la detención de tres sujetos que guardan relación con la muerte de Dhinione Arnó Gruber, asesinada el pasado 3 de julio en Upata, al sur del estado Bolívar.

Las investigaciones se dieron durante varios días por parte de los detectives, al mando del comisario Joel Gil; hasta la madrugada de este jueves cuando dieron con la detención de tres de los implicados en Unare, Puerto Ordaz. Los aprehendidos fueron identificados como: Erick José Aguane Tremaria, de 21 años, Bernardo Rafael Mollegas Silva de 20; Alexander Rodríguez y un adolescente de 16.

Según versiones preliminares, en el caso participó el vecino de la víctima, quien en compañía de cuatro sujetos ingresó hasta la propiedad y esperaron hasta que amaneciera para cometer la fechoría. En cuanto la maestra y también cuñada de Mario Silva, salió a fumar dos de los delincuentes la sometieron y asesinaron de varias puñaladas.

Mientras que los otros tres delincuentes ingresaron a la casa y robaron varios artículos los cuales luego subieron hasta el carro de la víctima para así huir del lugar. Durante la aprehensión incautaron parte de los artículos robados: dos aires acondicionados de ventanas, una Tablet, una bombona de gas, un teléfono celular, un vídeo beam, un DVD y una máquina de afeitar. El caso quedó a órdenes del Ministerio Público. / EU.



from Sucesos https://ift.tt/2Lad2dX

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad