Publicidad
Publicidad

Hoy escogen delegados municipales del Psuv al Congreso Ideológico

Este sábado se realizó la primera reunión de la Comisión Electoral para la Supervisión de las Postulaciones para el IV Congreso del PSUV que se llevará a cabo este domingo en todo el país.

Esta es la comisión  electoral de Ciudad Guayana y el punto central fue la revisión de los estatutos del IV Congreso  y definir el horario de las

asambleas de las UBCH que se realizarán este Domingo, entre las 8 am a 12pm y  de 2pm a 6pm

 

Proceso de la asamblea para la  Postulación:

De acuerdo al informe, se señala que se debe comprobar que pertenece a la UBCH en el  cuaderno de electores y  posteriormente debe mostrar el carnet del PSUV  para ingresar a la asamblea donde tendrá el derecho a realizar las postulaciones.

Los jóvenes carnetizados del PSUV que no aparezcan en ningún cuaderno de electores deben participar en la asamblea de la UBCH  más cercana a su vivienda.

La recepción de documentos será desde  las 2 pm del día domingo 15 de julio y el lugar, Casona 22 en Chilemex donde estará  funcionando una Sala Situacional para todo el Estado.

Se acordó que:

1.-Documentos a entregar en físico y/o digital:

2.-Acta de asamblea

3.-Cuadernillo de asistencia

4.-Memoria fotográfica de la asamblea ( 1 foto)

Los equipos municipales serán coordinador por los alcaldes, con la excepción de la Gran Sabana donde no ganó el Psuv por lo tanto allí los jefes serán Miriam Soto, Álvaro Fernández, Cecilio Pérez y Juan Carará. El número de UBCH : 35   CLP 09.

En Sifontes estará UBCH : 22   CLP 04 y será coordinado por Juan Vicente Rojas, el alcalde y Samuel Mendoza, José Atienza,   Norka Rodríguez  y  Anniolis Martínez

En el municipio El Callao: Es UBCH : 12 CLP 02 y lo dirige el alcalde

Alberto Hurtado  junto con Mariela Faineitte,   José Luis Lugo y       Keneddy González.

En el municipio Roscio es  UBCH : 19      CLP  16. El jefe es José Alejandro Martínez, el alcalde y Willhen Torrelles,   Carlos Rodríguez  y  Zuaby  Guerrero.

En el municipio Padre Chien es  UBCH: 12   CLP: 12. Lo coordina David Ramos,  Oscar Arteaga,  Franklin Palacios y Doris Pedroza. La alcaldesa Sol Rubinetti, debe estar fuera del país en su tratamiento médico.

En el municipio Piar es   UBCH: 11          CLP: 50. Lo coordina la alcaldesa Yulisbeth García junto con Raíza Guédez; Luis Urbaneja                  y Griselda Calma.

En el municipio Caroní, la UBCH  244  CLP:  54 lo coordina el alcalde Tito Oviedo  junto con Leyda González,   Leonardo Mcquahe,            Wilfredo Villalba y  Richard Rosas.

En el municipio Heres es  UBCH:  199   CLP:   48 con Sergio Hernández al frente junto a  Ovanny Aguirre,  Jhon Pérez; Eneida Acosta Negrette y  Rubén Pinto.

En el municipio Angostura es   CLP 09   UBCH 40. Lo dirige el alcalde

Jean Lira  acompañado por Mery Brito,  Yobanny Martínez y Víctor León  Arcadio Zerpa.

En el municipio sucre es  CLP 09  UBCH 28. Lo dirige Zoraida Valor, la alcaldesa  junto a Mariela Tovar ,  Eglys Andreína  y  Alberto Aray.

El municipio Cedeño es CLP 14    UBCH 62 y al frente está el alcalde Rafael Gutiérrez, con Renny Jiménez,  Zoilo Franco y Diana Gamarra.

 

Los coordinadores por municipio por la dirección estadal del Psuv son:

 

Sucre:   Ronald Bastardo

Cedeño:   Horacio Alarcón

Here:    Zulay Betancourt, José Luis González y Kamal Nain.

Angostura:    Angiemar Moreno

Piar: Roselis Salazar

Padre Chien:   Norkis Díaz

Caroní:  Lirisol Velásquez, Nancy Ascencio y Pedro Perales.

Sifontes, Roscio, El Callao, son responsabilidad de Aldrin Torres.

El informe fue presentado por el equipo que realizó los prepativos:

Presidenta: Nancy Ascencio ; Lirisol Velásquez;  Aldrin Torres; Horacio Alarcón y José Ramón Rivero.



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad