Publicidad
Publicidad

Ascienden a Brigadistas Juveniles de la Policía del Estado Bolívar

Rosangely Bruces

Foto: Edgar Azocar

Ciudad Guayana.- De un total de 68 brigadistas pertenecientes a la Brigada Juvenil de Niños, Niñas y Adolescentes del Centro de Coordinación Policial Guaiparo, 23 de ellos recibieron sus condecoraciones gracias a su constancia y disciplina.

En un acto solemne que se llevó a cabo en horas de la mañana de este sábado, en las instalaciones del centro policial, ubicado en el sector Guaiparo, parroquia Dalla Costa, las máximas autoridades agasajaron a los ascendidos.

Dicho acto estuvo a cargo del comisionado, Juan Guevara, Coordinador del Centro Policial; Supervisor, Luis Sánchez –Jefe de la Brigada y el Supervisor Jefe, Yonni Estrada.

La apertura del evento se dio con unas palabras de bienvenida y agradecimiento a los padres y representantes, la cual estuvo a cargo del Coordinador del Centro, Juan Guevara.

Seguidamente, se entonaron las gloriosas notas del Himno Nacional, el Himno del estado Bolívar y posteriormente el himno de la Policía del estado Bolívar.

Una vez culminado las entonaciones, dieron paso a la entrega de certificados y condecoraciones.

Entre alegrías y entusiasmo, el grupo de brigadistas recibieron con agrado sus diplomas, además emitieron algunas palabras de gratitud.

Asimismo, se les hizo entrega un reconocimiento a los padres por su valiosa colaboración con esta institución.

Para finalizar, el capellán de la Policía del estado Bolívar, el padre Chester, emitió un emotivo discurso, bendiciendo la labor realizada por los oficiales de enseñar valores a los más jóvenes.

Educando en valores

Desde el año 20002, las instalaciones del Centro de Coordinación Policial, ha sido utilizado para impartir conocimiento a los más jóvenes.

El comisionado Juan Guevara y el supervisor Jefe, Yonni Estrada, mencionaron que la misión principal de esta brigada es la de educar en valores a los niños y niñas.

Todo esto en unión mancomunada con la comunidad guayanesa, para lograr una formación integral de estos jóvenes.

Por su parte, el jefe de la brigada, Luis Sánchez, comentó que en las clases se les enseña todo lo referente a disciplina, valores, ética profesional, entre otras cosas.

Además, también enfatizó que se parte de las actividades que realizan están las charlas educativos y juegos educativos que son impartidos en las distintos sectores de la ciudad.



from Soy Nueva Prensa - Sucesos https://ift.tt/2JLWzrx

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad