Publicidad
Publicidad

Asesinados primos en El Manteco

Dos ciudadanos, primos para más señas, fueron asesinados presuntamente por funcionarios de los cuerpos de seguridad.

En una nueva incursión de la llamada Operación Tun tun, funcionarios del Cicpc, habrían llegado a la casa de estos ciudadanos en el sector La Pedrera de El Manteco, los habrían sacado y ajusticiado.

La denuncia conocida vía el twitter de Reporte Guayana, y Pableysa Osto,  indica de acuerdo a testimonios de familiares de los ahora fallecidos, que los funcionarios llegaron e ingresaron por la fuerza a la casa y se llevaron a los dos hombres.

Desde hace tiempo, en el estado Bolívar, los funcionarios de los cuerpos de seguridad, como en tiempos de la IV República, primer gobierno de Carlos Andrés Pérez, tienen como grupos exterminios dentro de los organismos de seguridad y con lista en mano salen a “dar de baja” a sujetos que son presuntamente ladrones, azotes, homicidas, violadores, entre otras “características de su ejercicio diario”.

Los familiares de quienes caen en ese “paquete liberador”, siempre hacen la denuncia ante el ministerio público, pero hasta ahora no se conoce el primer caso donde efectivamente se compruebe que son funcionarios los que hacen este procedimiento.



from Sucesos https://ift.tt/2A0qcpu

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad