Publicidad
Publicidad

Condenan a hombre por abusar de adolescente de 13 años en Miranda

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a ocho años de prisión Rainer Ochoteco (18) por abusar sexualmente de una adolescente de 13 años de edad, el 14 de abril de 2017 en Nueva Cúa, municipio Rafael Urdaneta del estado Miranda.

Ese día la joven transitaba por la zona cuando fue interceptada por Jonathan Armas (21) y un adolescente. Estos la trasladaron hasta una vivienda en la que se encontraba Ochoteco, quien tenía 17 años en el momento en que ocurrió el hecho.

En el lugar, Armas y el ahora condenado amenazaron a la adolescente con un arma de fuego y abusaron sexualmente de ella.

El 6 de junio, la madre de la joven denunció el hecho ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Una vez que se practicaron los exámenes correspondientes a la víctima, Ochoteco fue aprehendido en su residencia, ubicada en Valles del Tuy.

  Con información: http://globovision.com  



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2KHwxHu

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad