Pin It

Widgets

Consternación en El Hatillo por asesinato del activista político Gabriel De Mendonça

Upata Digital | 11:29 a.m. | 0 comentarios

El cadáver del activista político y religioso Gabriel De Mendonça, ampliamente conocido en El Hatillo, fue encontrado en la entrada de un depósito de la primera etapa de Las Canteras, urbanización El Encantado, la mañana de este lunes.

Consternación en El Hatillo por asesinato del activista político Gabriel De Mendonça

Fuente policiales revelaron a Caraota Digital que su cuerpo fue encontrado con cuatro tiros entre la cabeza y el tórax, estaba maniatado y sin zapatos.

El activista tenía 33 años y a través de las redes sociales se informó que De Mendonça fue secuestrado el pasado domingo cuando salió a trotar en La Lagunita.

Los vecinos de El Hatillo lo catalogaron como un muchacho católico practicante – su madre es catequista – y demócrata cabal. De Mendonça, informático de profesión, participó activamente en la coordinadora democrática juvenil liderando un grupo de jóvenes.

Fue monaguillo de la iglesia Santa Rosalía de Palermo, ubicada en la plaza de El Hatillo, por lo cual era muy conocido entre la comunidad hatillana, que ha manifestado su consternación y dolor ante su lamentable y prematura muerte.

Fuente: Caraota Digital

OS

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2u7S4CD

Archivado en:: , ,

0 comentarios