Publicidad
Publicidad

D´Amelio: hay un mes para impugnar y verificar nómina de inscritos para elección municipal

Foto: Noticias24 Archivo

(Caracas, 26 de julio. Noticias24)- La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D`Amelio recordó a través de su red social twitter las actividades correspondientes en el cronograma electoral elaborado por el mencionado organismo con miras al próximo proceso electoral de concejales municipales previsto para el 9 de diciembre.

En tal sentido la rectora D´Amelio informó que desde el vienes 27 de julio se abrirá, durante el lapso de un mes,el proceso de “impugnación ,exclusión y verificación de nóminas e inscritos por parte de los interesados y la validación de esas manifestaciones de voluntad se hará el 18 y 19 de agosto y el 25 y 26 de agosto”.

Recordó la rectora del CNE que las planillas a consignar deben tener un número no inferior a 0,5% de los electores inscritos en cada una, por lo menos 12 entidades federales y que los avisos oficiales de constitución serán publicados el 27 de julio.

De igual manera recordó que este jueves culminó el lapso de consignación de manifestaciones de voluntad por los promotores de las 30 organizaciones del ámbito nacional que han solicitado su inscripción ante el CNE de acuerdo a lo establecido con la Ley y su Reglamento.

The post D´Amelio: hay un mes para impugnar y verificar nómina de inscritos para elección municipal appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2uT1OkO

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad