Publicidad
Publicidad

Debemos tener cuidado ante las voces alimentadas de traidores

El presidente Nicolás Maduro indicó este sábado durante la instalación del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela que se debe “tener cuidado ante las voces alimentadas de traidores y fracasados”.

“No lo digo porque sea contra mí, a nivel personal, no, es un proyecto para tratar de confundir y dividir la fuerza revolucionaria y destruir la moral que debe acompañar a un hombre que lleve las responsabilidades que llevo hoy”, indicó el mandatario durante su alocución.

Distintos políticos afectos al chavismo han manifestado su rechazo a las políticas de Maduro y la forma en que dirige al país y a su partido. Algunos lo tildan de acabar con “el legado” del ex presidente Chávez.

Dentro de esas voces críticas se encuentran el ex presidente de Petróleos de Venezuela Rafael Ramírez quien manifestó su rechazo ante las medidas económicas que realizó esta semana el mandatario nacional.

“Son anuncios hechos a destiempos y carentes de un plan, además, han sido antecedidos de un conjunto de mentiras y excusas”, dijo Ramírez en un video grabado desde el exilio. EN



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad