Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Del Rosario: Sistema de transporte es consecuencia de malas políticas

Frente al colapso del transporte público que atraviesa el país, el coordinador nacional de servicios públicos de Voluntad Popular y concejal del municipio Chacao, Rafael del Rosario, manifestó que el sistema de transporte que se tiene actualmente en Venezuela es consecuencia de las malas políticas del régimen. Además, aseguró que el desgobierno de Maduro no tiene voluntad política para resolver dicha situación.

Del Rosario: Colapso del sistema de transporte es consecuencia de malas políticas

“Las denominadas perreras o camiones 350 sin techos es lo que hoy tenemos como sistema de transporte en nuestro país por culpa de Nicolás Maduro. Hay que preguntarle al régimen dónde están los autobuses, las camionetas y los jeeps. La mayoría del transporte del país está en talleres o en un cementerio de vehículos por no haber repuestos, por falta de batería y cauchos producto de la ineficiencia de Maduro”.

Para el coordinador nacional de servicios públicos de VP, la dictadura de Maduro no tiene capacidad para gerenciar el problema de transporte público en Venezuela.

“Voluntad Popular va a construir una propuesta de políticas públicas coherentes para que los venezolanos no padezcamos más de este transporte público ineficiente, inhumano y violador de los derechos humanos”. NP / VP
RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2KD9cJY

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top